Pensado para satisfacer las necesidades de cualquier consumidor.

Fabricado con los materiales de más alta calidad y durabilidad:

•  Acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a las bacterias.

•  Tetina especialmente diseñada y fabricada con suave silicona.

•  Escala en el interior para una medición precisa.

•  Todas las piezas que componen este producto han sido fabricadas libres de BPA ( bisfenol A).

 

Especialmente indicado para su uso con leche materna, leche infantil,  de continuación o crecimiento,  zumo o leche de vaca. Su doble pared de acero inoxidable permite mantener la temperatura en su interior ( caliente o frío ) hasta 8 horas. Diseño atractivo y elegante.

 

Producto ecológico gracias a su larga vida ( + 5 años ) , se convierte en taza, vaso de bebida antigoteo, o en un práctico termo, creciendo junto a su hijo y evitando el consumo innecesario de plástico. Además del ahorro económico que esto supone.

El Todo en Uno viene con biberón que lleva una tetina de Flujo lento para que pueda utilizar su Biberón desde el primer momento.

USO COMO BIBERÓN DE LECHE

 

Coloque la  tetina de silicona a través de la anilla del biberón hasta que  el borde de la misma encaje perfectamente con la parte superior interna de la anilla, gire la anilla sobre el  biberón apretándola firmemente. Para la función térmica, inserte el biberón de plástico en el biberón  de acero, luego bloquee su posición  girando el Cierre de plástico  1 sobre el biberón de acero.   Ahora esta preparado para ser usado como un  biberón de leche con función térmica. Coloque la tapa  de acero en el biberón de acero  para obtener un ajuste perfecto y hermético. Por favor, tenga en cuenta que cuando se utiliza el biberón de plástico dentro del biberón  de acero no puede usarse la tapa de plástico, tan sólo la de acero. Cuando se utilice con una alimentación que requiere mezcla, puede hacer uso de la escala exterior del  biberón de plástico para una medición precisa.

Limpio y Seguro

 

Libre de PVC

Libre de Ftalatos

Libre de Bisfenol A

Libre de Policarbonatos

 

¿ Qué incluye?

 

Biberón y tapa de acero con cierre hermético.

Cierre de plastico 1 (para la fijación y uso interior del biberón)

Cierre de plastico 2 (para la fijación y uso de Accesorios de bebida)

Biberón interior de plástico, con anilla, tapa y tetina de silicona.

 

USO COMO TAZA ANTIGOTEO / PAJITA / TERMO

 

Para usar la taza de zumo  o el biberón de zumo, desenrosque el Cierre de plástico 1 y quite el biberón de plástico de leche. Se puede verter zumo  directamente en la botella de acero, y luego coloque el Cierre de plástico 2 girándolo  sobre el biberón de acero. Enrosque su tapa de bebida preferida (anilla para biberón con tetina o boquilla de bebida - se vende como accesorio por separado), dependiendo de la edad y la preferencia de su hijo. Ahora está listo para usar su biberón térmico con zumos, agua,.... Coloque la tapa de cierre hermético de acero  sobre su tapa de bebida para viajar seguro, realizada a prueba de fugas.

 

Gracias a su práctico diseño y sus accesorios, el termo va creciendo junto a su hijo

8 hrs.

Hasta 8 hrs. frío o caliente

 

                 ¿Quién quiere un Todo en Uno?

 

Accesorios y complementos

 

Un accesorio para cada etapa del bebé, creciendo junto al niño.