Pacific Baby centra sus esfuerzos en proporcionar soluciones más seguras, saludables e inteligentes a los retos diarios del cuidado de los niños. Su exitoso Biberón Termo 3 en Uno que crece con tu hijo, le ha posicionado como un referente dentro de las marcas de Puericultura que hay en el mercado. Son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Fabricados con acero inoxidable de primera calidad, y libres de BPA, PVC y Ftalatos. Los biberones isotérmicas tienen la capacidad de mantener la temperatura del alimento por un máximo de diez horas (tanto caliente como frío), permitiendo a los padres una asombrosa flexibilidad para las excursiones de fin de semana, viajes o cualquier salida al aire libre con su bebé. Fácilmente se convierte en taza, vaso de bebida antigoteo, o en un práctico termo. Con una vida de más de 5 años, creciendo junto a su hijo.
A esta familia de Biberones Termo se une una línea de Vajillas Ecológicas 100% Lilbre de Plástico muy duradera y resistente que hará las delicias de los padres y bebés más exigentes. Sin correr el peligro de residuos o intoxicaciones con plásticos ... Ya que su composición es totalmente orgánica. Con Pacific Baby ya hay otro modo de alimentar a tu hijo sin ningún tipo de peligro y con la seguridad y confianza de una gran marca. ¡Entra y descúbrela!

 

                 ¿Preparado para disfrutar de Pacific baby?

 

Vajillas 100%

Libres de Plásticos

Biberón Termo

Todo en Uno

Accesorios &

Complementos

Biberón Termo

3 en Uno

A lo largo de su vida Pacific Baby ha venido pisando fuerte entre la prensa especializada y los padres de todo el mundo. Diferenciándose de la competencia con productos únicos y de calidad.