Desde inicios del 2013 un equipo de inquietos padres y expertos del sector de la Puericultura llevan analizando los mejores productos en las mejores ferias Internacionales del Mundo.

 

5 continentes que recorrer y muchas firmas infantiles que valorar.

 

De este arduo ejercicio surge DUTCH THE POINT, haciendo el guiño a la expresión inglesa THAT´S THE POINT ! « ¡Ese es el punto! » y realmente ese el punto que nos diferencia,  ofrecer los mejores productos de Puericultura Infantil al experto y  maduro mercado Ibérico.

 

Dutch The Point se dedica a la caza y difusión de las mejores marcas infantiles, a nivel mundial. Para ellos hemos recorrido los 5 continentes con un único objetivo ofrecer productos únicos y diferentes dirigidos a padres y madres en búsqueda de productos que se adapten a sus estilos de vida.

Conócenos

Trabajando codo con codo con la prensa especializada, madres y padres y los mejores puntos de venta , hemos hecho una selección de  los mejores productos para deleitar a los clientes más selectos: "Las Sonrisas de nuestros bebés"

 

Un experto equipo comercial y una nueva filosofía 100 % didáctica nos acerca a un extenso público fiel y seguidor de nuestras noticias y novedades.

 

Gracias a esta filosofía Dutch The Point se ha convertido en  un referente dentro del sector de la Puericultura nacional e internacional. Ampliando su campo de acción a países como Portugal, Italia, Francia y Malta.

 

Como dice nuestro slogan:

 

Dutch The Point es la gran Distribuidora de Sonrisas de los recién llegados.

 

                 ¿Quieres recibir la Newsletter de Dutch The Point?

 

DUTCH THE POINT S.L

C/ Concepción Jerónima  10 ; 5ºEXT-A

Madrid 28012 / Telf. 91 429 52 89

 

LABORATORIO DE PADRES

Duque de Rivas 8

Madrid 28012 / Telf. 91 429 52 89

¿vienes a visitarnos?

 

 

Si lo prefieres estamos mucho más cerca de lo que crees. Estaremos encantados de poder atenderte telefónicamente o en nuestra tienda / Showroom.

 

                 ¿Quieres visitarnos o prefieres enviarnos un mail?