Pacific Baby ha desarrollado un universo de accesorios y complementos para todos sus productos.

Gracias a ellos tu 3 en Uno y tu Todo en Uno , se convierte en taza, vaso de bebida anti-goteo, o en un práctico termo, creciendo junto a su hijo y evitando el consumo innecesario de plástico. Además del ahorro económico que esto supone.

 

Además si tienes que salir fuera más tiempo del debido su divertida funda de neopreno hace que  mantenga  su temperatura por 2 horas más. ¿Qué harías con 12 horas de libertad?

 

¡Horas de comodidad , horas de libertad!

KIT DE AGARRE Y BEBIDA ANTIGOTEO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Convierte tu 3 en Uno o tu Todo en Uno en un práctico vaso de zumo con tu accesorio de Agarre y su Tetina Antigoteo de suave silicona. Recomendado para niños mayores de 9 meses.

 

 

 

FUNDA NEOPREMO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a esta divertida funda térmica de neopreno puedes mantener aún más la temperatura de tu Todo en Uno o de tu 3 en Uno. ¡2 horas más de Libertad! en 3 divertidos colores: Azul , Rosa Fucsia y Verde.

Además incluye una base de silicona que lo protege de golpes y lo puedes llevar cómodamente fijado a tu carrito o sujeto en la muñeca gracias a su asa.

 

 

 

ACCESORIO DE BEBIDA PAJITA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Convierte tu 3 en Uno o tu Todo en Uno en un práctico vaso con pajita gracias a este accesorio. Recomendado para niños mayores de 12 meses. Su cierre y su sistema anti-vuelco evitará derrames inoportunos.

 

 

 

TETINAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada Biberón iso-térmico de Pacific Baby va acompañado por una Tetina de Flujo Lento para que puedas usarlo desde el nacimiento de tu bebé. Según vaya creciendo recomendamos vayas cambiando el flujo según las necesidades de alimentación. Tienes 3 tipos según la edad o necesidad: Flujo Lento , Flujo Medio, Flujo Rápido.

 

 

 

ACCESORIO DE BEBIDA TERMO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Convierte tu 3 en Uno o tu Todo en Uno en un práctico TERMO con tu accesorio de Bebida. Recomendado para niños mayores de 18 meses.

Te gustará tanto que puedes usarlo tú también.

 

 

 

 

                 ¿Preparado para disfrutar de Pacific Baby?