Cherub Baby tiene una amplia gama de biberones de vidrio para que pueda elegir el que mejor se adapta a usted  y a su bebé.  Realizados 100% libre de BPA, son la opción más segura para la salud de su bebé en el mercado.  Vienen en una variedad de colores, materiales, tamaños y funciones que son perfectos para la alimentación del bebé. Todos nuestros biberones vienen con las tetinas de recién nacido, para que estén listos para ser utilizados desde el primer día. Según vaya creciendo su bebé, puede cambiarla por otras de flujo medio o rápido.

Nuestro Kit de agarre y accesorio de bebida anti-goteo son perfectos para ayudar al bebé a moverse con facilidad. Todos nuestros biberones son compatibles con las tetinas de silicona de Cherub Baby, así como la mayoría de los accesorios de otras marcas para bebés.

Tecnología Colour Change

 

Nuestros innovadores biberones de vidrio te avisan del peligro, gracias a  la tecnología Colour Change de sus fundas protectoras de silicona, con un sensor térmico que cambia de color a blanco cuando la temperatura del alimento es demasiado caliente, por encima de 42°C/107 °F.  Disponible en dos tamaños (240 ml o 150 ml) y en paquetes individuales o en un kit de 2 divertidos colores. Su diseño y colorido los convierte en un auténtico complemento de moda infantil.

 

 

 

 

¿ Qué es el Borosilicato ?

 

El vidrio es un material natural y ecológico, transparente y puro. Cherub Baby fabrica todos sus biberones con vidrio de borosilicato el mismo vidrio con el que se fabrican las bandejas de horno de vidrio.

Un material más ligero y resistente que el vidrio convencional , termo-resistente (soporta temperaturas de más de 600ºC).

El vidrio borosilicato no presenta porosidad, por lo cual posibilita una limpieza y esterilización más eficiente, facilitando la destrucción de restos de alimentos e impurezas.

 Además su funda protectora de silicona lo convierte en un biberón aún más resistente a caídas y golpes.

 

                 ¿Preparado para disfrutar de Cherub baby?

 

Un arco iris de felicidad para tu bebé