CUCHARAS COLOUR CHANGE

 

Nuestras Cucharas con Tecnología Colour Change son compatibles con la Bolsa de  Alimento Infantil Cherub Baby On The Go y otras bolsas de Alimentos de otras marcas. Se venden en un práctico paquete de 2 unidades.

 

Sus  divertidas “alas” hacen que alimentar a sus pequeños sea más entretenido para ellos. Y recuerda es un Práctico accesorio compatible con otras marcas.

 

 

 KIT DE AGARRE Y BEBIDA ANTI-GOTEO

 

Nuestro Kit de agarre y accesorio de bebida anti-goteo son perfectos para ayudar al bebé a moverse con facilidad. Todos nuestros biberones son compatibles con las tetinas de silicona de Cherub Baby, así como la mayoría de los accesorios de otras marcas para bebés.

 

FUNDAS UNIVERSALES  COLOUR CHANGE

 

Cualquier Biberón puede ser un biberón seguro y cómodo.

 

Las fundas de Biberón Cherub Baby con su tecnología Colour Change son la solución, sin importar la forma o altura de su biberón ( de cuello ancho, de diseño, gran formato o altura) Simplemente estire la funda de silicona sobre su biberón para darle a su bebé un mayor agarre. Además usted tendrá la tranquilidad de saber que siempre estará alimentando a la temperatura correcta gracias a la innovadora tecnología de cambio de color de Cherub Baby. Elija su funda entre una variedad de divertidos colores. ¡Seguro y a la moda!

TETINAS CHERUB BABY

 

Todos nuestros biberones vienen con suaves  tetinas  de silicona super-flexible , anti-cólico y anatómicas , de recién nacido ( Flujo Lento ), para que estén listos para ser utilizados desde el primer día. Según vaya creciendo su bebé, puede cambiarla por otras de flujo medio o rápido.

 

 

 

Mezclar “investigación”, “innovación”, y “seguridad” es uno de los valores fundamentales de Cherub Baby.  Este ideal se ve materializado en sus accesorios, que han sido  diseñados para todos sus productos, compatible con los de otras marcas, con ellos todos los biberones pueden ser un Cherub Baby.

 

Además todos los accesorios de Cherub Baby son compatibles con la gran mayoría de marcas que hay en el mercado.

 

                 ¿Preparado para disfrutar de Cherub baby?